Suzuki Alto 1994 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 32 CV en su gran motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, diagnóstico, freno de mano, navegador, fallos comunes, ruedas, que problemas da, cuentakilometros, embrague, normativa euro y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Gadiel Ondiviela Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.