Suzuki Alto 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV en su gran motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: junta de culata, arrancar, distribución, piezas, suspensión roscada, el coche da tirones, euro 5, salpicadero, golpe, frenos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina