ITV cada año

Suzuki Alto 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 657

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 52 CV en su increible motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: salpicadero, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, medidas, luz de airbag, averia, valor venal, válvula, ESP, volante y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados