Suzuki Alto 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto cuesta, correa de distribucion, limpiaparabrisas, aire acondicionado, alternador, control de velocidad, inmovilizador, motor de arranque, rodamientos, avería motor y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina