Suzuki Alto 1996 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV en su imponente motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde líquido, fusibles, intermitentes, freno de mano, wifi, concesionario, marcha atras, luz de posición, elevalunas eléctrico, pierde potencia y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina