Suzuki Alto 1996 Hatchback 3-Puertas IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1996 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1996 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 53 CV disponibles dentro de su motor 993. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcamiento, tapicería, amperios batería, alerón, centralita, bluetooth, bollos, volante, filtro de la gasolina, cremallera de dirección y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1996 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1996 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina