Suzuki Alto 1996 Hatchback 5-Puertas IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1996 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1996 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 53 CV en su increible motor 993. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fuga de aceite, luz airbag, asientos, arreglar, cilindros, gases, fusibles, de serie, reparar, robado y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1996 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1996 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina