Suzuki Alto 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 42 CV es su magnífico motor 657. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: módulo abs, golpe, salpicadero, marcha atras, pinzas, amperios batería, salpicadero, inyectores, parabrisas, cenicero y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina