Suzuki Alto 1998 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1998 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV disponibles dentro de su motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, filtro del aceite, pierde potencia, seguro de coche, bateria, calefacción, rotura, volante, gases, llave y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1998 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina