Suzuki Alto 1998 Hatchback 3-Puertas IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1998 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 53 CV en el interior de su motor 993. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cambiar una rueda, palier, fuga de aceite, llave, cerradura, calefacción, siniestro, como saber los km reales, levas, limpiaparabrisas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1998 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina