ITV cada año

Suzuki Alto 1998 Hatchback 5-Puertas IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 53 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1998 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 53 CV en su increible motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, seguro de coche, impuesto de circulación, frenos, limpiaparabrisas, suspensión roscada, reprogramar, fap, vibraciones, frenos y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1998 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados