Suzuki Alto 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 46 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, temperatura, concesionario, testigo, que neumaticos lleva, cenicero, paragolpes, euro 5, bateria, alfombrillas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Romulo Sardera Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.