Suzuki Alto 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 46 CV en un interesante motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 5, codificar llave, levas, que neumaticos lleva, gps, inyectores, elevalunas eléctrico, frenos, bobina, que ruedas lleva y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Romulo Sardera Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.