ITV cada año

Suzuki Alto 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en su imponente motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: neumáticos, llantas, freno de mano, concesionario, correas, aparcamiento, neumáticos, embrague, rodamientos, chivatos y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados