ITV cada año

Suzuki Alto 1999 Hatchback 3-Puertas V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Motor

Tiene un motor 657

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1999 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1999 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 46 CV en su gran motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, luz de airbag, mando a distancia, luces, como tasar el coche, palomillas, limpieza, avería motor, pastillas de freno, válvula y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1999 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1999 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Massimo Albir Clergue
    Responder
    Massimo Albir Clergue
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados