Suzuki Alto 1999 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1999 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1999 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en su increible motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: libro de instrucciones, impuesto de circulación, gasoil, rotura, euro 4, extras, alerón, bobina, pierde potencia, antinieblas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1999 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1999 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Raimon Portu Cot
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.