Suzuki Alto 1999 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1999 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1999 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 46 CV en un motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, luz de posición, inmovilizador, testigo, abs, transferencia, volante, concesionario, suspensión roscada, mando a distancia y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1999 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1999 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Raimon Portu Cot
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.