Suzuki Alto 1999 Hatchback 5-Puertas V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1999 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1999 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 46 CV en su increible motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reparar, frenos, filtro del aire, sensores, filtro del aire, euro 1, vamos, isofix, arreglar, gases y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1999 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1999 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina