Suzuki Alto 1999 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1999 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1999 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 42 CV disponibles dentro de su motor 657. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto vale el seguro, maletero, led, sensores, filtro del polen, averia, pintar, cuentakilometros, fusibles, gps y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1999 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1999 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Beltrán Amez Zetina
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.