ITV cada año

Suzuki Alto 2000 Hatchback 3-Puertas V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2000 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2000 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 58 CV es su magnífico motor 993. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombín, bujias, filtro de la gasolina, impuesto de circulación, anticongelante, revisión, cuantos km dura, revisión, grillos, luz de airbag y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2000 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2000 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Sacha Sergatal Vicioso
    Responder
    Sacha Sergatal Vicioso
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados