ITV cada año

Suzuki Alto 2000 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2000 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2000 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 46 CV en el espectacular motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alarma, maletero, reprogramar, ESP, reprogramar, luz de posición, EGR, luz de cruce, correa de distribucion, fuga de aceite y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2000 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2000 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Tilve Trápaga
    Responder
    Roxelio Tilve Trápaga
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados