ITV cada año

Suzuki Alto 2000 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2000 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2000 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en el espectacular motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcamiento, concesionario, pierde aceite, averías, rodamientos, mp3, el coche da tirones, módulo abs, que problemas da, que neumaticos lleva y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2000 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2000 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados