ITV cada año

Suzuki Alto 2000 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2000 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2000 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV disponibles dentro de su motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: resetear, euro 5, rodamientos, filtro antipartículas, junta de culata, cargador, lámparas, que aceite lleva, parking, luces y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2000 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2000 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados