ITV cada año

Suzuki Alto 2001 Hatchback 3-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Generación

Pertenece a la generación V

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2001 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2001 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitente, cargar bateria, testigos luminosos, wifi, caudalímetro, bombilla, asientos, ralentí, sensores, euro 4 y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2001 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2001 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Aldo Labrado Raboso
    Responder
    Aldo Labrado Raboso
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados