ITV cada año

Suzuki Alto 2003 Hatchback 3-Puertas V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2003 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2003 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bollos, elevalunas eléctrico, gases, frenos, led, asientos, avería motor, desguace, velocimetro, dimensiones y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2003 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2003 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

  1. René Caldero Ornilla
    Responder
    René Caldero Ornilla
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados