Suzuki Alto 2005 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en el motor de 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: quitar rayón, euro 5, impuesto de circulación, arreglar, elevalunas eléctrico, calefacción, wifi, bimasa, tapicería, alerón y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 2005 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina