ITV cada año

Suzuki Alto 2006 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 53 CV en un motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "VI (HA24)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto vale el seguro, mp3, cerradura, medidas, ruido, calefacción, pastillas de freno, bollos, cerradura, intermitente y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados