ITV cada año

Suzuki Alto 2007 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2007 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2007 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en el motor de 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: no arranca, alfombrillas, marcha atras, no arranca, motor de arranque, inmovilizador, testigos luminosos coche, transferencia, tacos del motor, libro de instrucciones y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2007 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2007 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados