Suzuki Alto 2007 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2007 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2007 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 53 CV disponibles dentro de su motor 993. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "VI (HA24)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, motor de arranque, tracción, reparar, paragolpes, antinieblas, techo solar, que neumaticos lleva, vibraciones, revisión y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2007 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 2007 VI (HA24) 1.0 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina