ITV cada año

Suzuki Alto 2008 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2008 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2008 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su imponente motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, calefacción, impuesto de circulación, intermitentes, rodamientos, velocimetro, filtro del aire, impuesto de circulación, junta de culata, arrancar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2008 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2008 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados