Suzuki Alto 2008 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2008 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2008 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 46 CV en un interesante motor 657. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de cruce, pantalla táctil, bimasa, siniestro, el coche da tirones, pinchazo, navegador, suena raro, pastillas de freno, mando a distancia y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2008 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2008 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina