Suzuki Alto 2008 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2008 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2008 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 46 CV en el interior de su motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, bateria, avería motor, averia, molduras, correas, quitar rayón, llave, rodamientos, como saber los km reales y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2008 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2008 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina