Suzuki Alto 2008 Hatchback 5-Puertas V 1.1 AUTOMATICO (62 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2008 V 1.1 AUTOMATICO (62 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2008 V 1.1 AUTOMATICO (62 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 62 CV en un interesante motor 1061. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, alarma, que neumaticos lleva, cerradura, rodamientos, maletero, cierre centralizado, pinchazo, suena raro, impuesto de circulación y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2008 V 1.1 AUTOMATICO (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 2008 V 1.1 AUTOMATICO (62 CV) Gasolina