Suzuki Alto 2010 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en un motor 658. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "VII (HA25)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, válvula, capó, impuesto de circulación, parking, cierre centralizado, reparar, sensores, cerradura, manos libres y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina