Suzuki Alto 2010 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en un interesante motor 658. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "VII (HA25)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, amortiguadores, fallos comunes, manos libres, catalizador, taloneras, dimensiones, soluciones, temperatura, parking y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina