Suzuki Alto 2010 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV es su magnífico motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "VII (HA25)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ventanilla, rueda de repuesto, robado, distribución, medidas, pastillas de freno, siniestro, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina