ITV cada año

Suzuki Alto 2010 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación VII (HA25)

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en un interesante motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "VII (HA25)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, filtro antipartículas, bimasa, extras, luz airbag, manos libres, vamos, golpe, bollos, limpiaparabrisas y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados