ITV cada año

Suzuki Alto 2010 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2010 VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2010 VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en el motor de 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "VII (HA25)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como tasar el coche, piezas, inyectores, molduras, temperatura, taloneras, rueda de repuesto, como tasar el coche, diagnóstico, tapicería y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados