Suzuki Alto 2011 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2011 VII (HA25) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2011 VII (HA25) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en un motor 996. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "VII (HA25)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruedas, ventanilla, sensores, cargador, quitar rayón, catalizador, palomillas, limpiaparabrisas, levas, limpiaparabrisas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2011 VII (HA25) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2011 VII (HA25) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina