ITV cada año

Suzuki Alto 2011 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2011 VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2011 VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en un motor 997. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "VII (HA25)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, casa oficial, control de velocidad, filtro del aceite, caudalímetro, bollos, testigo fallo motor, alarma, cuantos km dura, como tasar el coche y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2011 VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2011 VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados