Suzuki Baleno 1996 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1996 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1996 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 86 CV en el motor de 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Baleno de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palier, cambiar una rueda, medidas, fallos comunes, que aceite es mejor, isofix, que neumaticos lleva, válvula, concesionario, que problemas da y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1996 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1996 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina