ITV cada año

Suzuki Baleno 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 121 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1996 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1996 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 121 CV en el espectacular motor 1840. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Baleno de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: suspensión roscada, taloneras, temperatura, tubo de escape, luz airbag, seguro de coche, valor venal, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, parabrisas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1996 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1996 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados