Suzuki Baleno 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1997 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1997 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV es su magnífico motor 1299. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Baleno de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, pierde aceite, centralita, válvula, euro 2, rótulas, led, parachoques, juntas, de serie y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1997 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1997 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina