Suzuki Baleno 1997 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1997 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1997 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 121 CV en un motor 1840. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Baleno de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tacos del motor, turbo, filtro del polen, testigos luminosos coche, dimensiones, tracción, alerón, cargar bateria, bombín, caudalímetro y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1997 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1997 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina