Suzuki Baleno 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1998 I 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 96 CV en un motor 1590. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Baleno de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz airbag, silentblock, calefacción, parking, repuestos, suena raro, tapicería, que ruedas lleva, pinzas, correa de distribucion y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina