ITV cada año

Suzuki Baleno 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 121 CV en un motor 1840. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Baleno de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parachoques, cuanto vale el seguro, cerradura, parking, avería motor, cuanto mide, calefacción, bobina, correas, vamos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados