Suzuki Baleno 1999 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1999 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 86 CV disponibles dentro de su motor 1299. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Baleno de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: molduras, seguro de coche, inmovilizador, pinzas, filtro del aceite, mando a distancia, concesionario, normativa euro, filtro de la gasolina, filtro del polen y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina