Suzuki Baleno 1999 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1999 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 97 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parachoques, que aceite lleva, aparcamiento, centralita, fallos, como tasar el coche, como saber los km reales, filtro del aceite, rótulas, parking y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina