Suzuki Baleno 1999 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1999 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 121 CV en el interior de su motor 1840. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Baleno de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tubo de escape, resetear, arrancar, distribución, neumáticos, soluciones, parachoques, distribución, luz de carretera, asientos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina