Suzuki Baleno 2002 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2002 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 2002 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 96 CV en el interior de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, wifi, alarma, cambiar una rueda, alternador, plafón, euro 5, pierde líquido, cilindros, de serie y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2002 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2002 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina