Suzuki Carry 1985 Microvan VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1985 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Carry 1985 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene los 45 CV disponibles dentro de su motor 970. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carry de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: resetear, seguro de coche, filtro del polen, volante, alarma, inyectores, velocimetro, euro 1, abs, que ruedas lleva y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1985 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1985 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina