ITV cada año

Suzuki Carry 1985 Microvan VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 970

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Carry 1985 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Suzuki Carry 1985 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo complementan sus 45 CV en un motor 970. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carry de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, parachoques, repuestos, aparcamiento, aire acondicionado, amortiguadores, pulir faros, arrancar, fusibles, sensores y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1985 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Carry 1985 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados