Suzuki Carry 1986 Microvan VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1986 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1986 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo acompañan unos 45 CV en su imponente motor 970. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carry de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: navegador, cuanto mide, alarma, rueda de repuesto, velocimetro, fuga de aceite, bimasa, cierre centralizado, cerradura, turbo y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1986 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Carry 1986 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina