ITV cada año

Suzuki Carry 1986 Microvan VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Carry 1986 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Suzuki Carry 1986 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 45 CV en un motor 970. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carry de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: velocimetro, reparar, euro 5, parachoques, fap, rodamientos, euro 3, led, asientos, cuanto vale el seguro y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1986 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Carry 1986 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados