ITV cada año

Suzuki Carry 1987 Microvan VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

El Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo complementan sus 45 CV en su imponente motor 970. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carry de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pastillas de freno, sensores, pantalla táctil, averías, gasoil, pierde líquido, fallos comunes, extras, elevalunas eléctrico, navegador y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados