Suzuki Carry 1987 Microvan VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Microvan, cuenta con 45 CV en el interior de su motor 970. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carry de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: techo solar, testigo, asientos, filtro de la gasolina, antinieblas, ESP, siniestro, tracción, pantalla táctil, casa oficial y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina