Suzuki Carry 1987 Microvan VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 45 CV es su magnífico motor 970. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carry de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: diagnóstico, bateria, pinchazo, impuesto de circulación, cargar bateria, guardapolvos, concesionario, gomas, manos libres, rodamientos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina